domingo, 21 de septiembre de 2014

Transition






   Unfortunately Summer has gone, and autumn has officially arrived. I'm really hoping that winter is not going to hit us hard as it did last year, but I do love all the seasons. Especially in NYC the time were you get to play and wear lots of layers. Aren't you in love with my sporty skirt as much as I am? I saw it in one of my favorite stores lately IRO and I just couldn't resist, it combines the two tendencies that are going on right now, grey, white and sporty casual look. In this case I tried to make it even more casual by wearing this shirt and the white converse, but you could perfectly go out at night too with it.

   Lamentablemente el verano nos dejo oficialmente, dejando así lugar para el otoño en Nueva York. A pesar de que me encanta el verano, en Nueva York tengo que admitir que siempre es emocionante todas las estaciones, a no ser que nos hagamos cubito como el año pasado va estar todo bien! No están todos ultra enamorados con esta pollera? La encontré en IRO una de mis tiendas preferidas por el momento y no me pude resistir! Combina todas las tendencias, de una manera que no había visto antes. Por supuesto el blanco y gris son los colores del momento, y me pareció copado destacar que en el verano se uso mucho el blanco sobre blanco como se los había presentado desde un principio, y por ultimo el aire deportivo que tiene no puede mas. La remera es una remera característica también de la marca IRO. Los zapatos me parecieron un hit porque son de cuero blanco y van a la perfección con el look.  Que les parece?




I'm wearing: 
IRO t-shirt
IRO skirt
white Converse

Photo creds: Jorge 

1 comentario: